Estampados

En Color Mandarina manejamos estampados en diferentes técnicas, nuestros estampados son de alta calidad durables en el tiempo, adicionalmente a esto ofrecemos las diferentes prendas y prestamos el servicio completo de la prenda con el estampado incluido.

Podemos hacer tu estampado personalizado en telas de algodón 100%, algodón combinado con poliester y variaciones de telas, también es posible estampar en camisetas oscuras y de multiples colores.

Diseños para el estampado:

Con nuestras técnicas especializadas podemos sacar estampados en colores planos, policromías y degradados. El diseño que quieras sacar lo podemos producir.

Casos de uso del estampado digital

La estampación textil digital es ideal para la creación de los uniformes para las empresas, podemos estampar desde una prenda en adelante y en excelentes tiempos de entrega.

Nos especializamos en crear prendas personalizadas estampadas para uso particular o para hacer un regalo especial. Creamos tu camiseta con el diseño que quieras: comics, equipos de futbol, camisetas de artistas para conciertos y todo lo que imagines.

Atención virtual:

Puedes ordenar tu estampado de forma virtual desde tu WhatsApp y pagarlo en línea fácilmente.

¿Necesitas ayuda?

No se ha encontrado ningún campo.